DISFRUTA POR PRIMERA VEZ DE LA FERIA DE LAS FRESAS 2022

Irapuato, Gto. 31 de marzo del 2022.- Habitantes de la comunidad El Garbanzo, una de las localidades más alejadas del municipio, visitaron la Feria de las Fresas 2022. Algunos disfrutaron de la gran fiesta por primera vez en su vida.

Este es el caso de María Josefa Briones, quien compartió que conocer la Feria de las Fresas por primera ocasión fue maravilloso, pues no pudo acudir durante su infancia. Al ver los juegos se imaginó lo divertido que hubiera sido poder subirse en ellos, una ilusión que tuvo desde pequeña.

“Nos sentimos muy contentas porque nosotros nunca habíamos venido, hasta hoy quisiéramos andar allá arriba de los juegos, pero no podemos”, compartió.

Josefa Briones, agradeció a las autoridades municipales la invitación y todo lo que hicieron por ella y su comunidad, pues cumplieron el sueño de muchos niños y niñas de asistir y disfrutar de los juegos.

“Es una impresión grande, pues uno a pesar de que ya está grande, nunca había venido, es una impresión muy bonita, hubiéramos querido aprovechar cuando estábamos jóvenes, pero no se puede y ahorita, no le hace, a esta edad aquí estamos muy contentas”, confesó.

Habitantes de otras comunidades de Irapuato han podido disfrutar de atractivos y espectáculos de esta edición de la Feria de las Fresas.

Los comentarios están cerrados.