fort collins personal classifieds best free dating sites seattle gay bullhead city az free dating sites in peterborough ontario

DIF Irapuato y Novaera Sport forman sinergia

AMPLIAN BENEFICIOS

CON HIDROTERAPIA

· DIF Irapuato y Novaera Sport forman sinergia

· Contribuye empresa a través de programa ¿A qué te Sumas?

Irapuato, Gto. 05 de octubre del 2021.- Mediante la estrategia ‘¿A qué te Sumas?’, el Sistema DIF Irapuato amplía los beneficios a la sociedad, al promover la corresponsabilidad y la inclusión social con empresas, organismos e instituciones.

Juan Carlos Díaz Garmendia, CEO de Grupo Novaera Sports, informó que la firma del convenio dentro de este esquema, permitirá mejorar la calidad de vida de las personas, al recibir el beneficio de la hidroterapia en sus instalaciones.

“Lo que podamos nosotros seguir aportando, apoyando y todo lo demás, pues adelante”, indicó.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF Irapuato, mencionó que en el área de Rehabilitación, de la Dirección de Inclusión Social, se valoran a la personas para ver si son candidatos a recibir este tipo de terapia.

En las instalaciones de Novaera Sports se brindará esta rehabilitación, los viernes de 11 de la mañana a 12 del mediodía, para pacientes neurológicos, y de 12 a 1 de la tarde a pacientes con alguna patología en rodilla, espalda o cadera.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono 462 381 01 06, de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

La hidroterapia, es una modalidad de la rehabilitación que sirve para mejorar la movilidad, acelerar el proceso de recuperación, mejorar la resistencia y tono muscular en pacientes con diferentes patologías.

Los comentarios están cerrados.