DIF IRAPUATO INICIA CAMPAÑA ‘MOVIÉNDONOS CON ESPERANZA’

Irapuato, Gto. 02 de diciembre del 2021.- Para brindar atención a las personas con discapacidad del municipio y trabajar con paso firme por la inclusión, el Sistema DIF Municipal arrancó su campaña ‘Moviéndonos con esperanza’.

Idealease y Óptica LaVista, son padrinos de estas actividades, que iniciaron con la primera donación de sillas de ruedas para el beneficio de 11 personas con discapacidad motriz.

Valeria Alfaro García, presidenta de DIF Irapuato, agradeció la suma de estas empresas a la campaña y destacó que, trabajar unidos, sociedad y Gobierno, incrementará los beneficios para las personas en condiciones de vulnerabilidad, con lo que se logrará que nadie se quede atrás.

Gustavo Sierra Borja, beneficiado de este programa social, señaló que estos apoyos tienen un gran impacto en la vida de quienes requieren la ayuda y en la de sus familias.

“Estoy muy agradecido con nuestro Gobierno, con los trabajadores del DIF, con todas las personas que hacen posible que nos lleguen las ayudas a las personas que más lo necesitamos”, mencionó.

‘Moviéndonos con esperanza’ es una permanente por parte del DIF Irapuato, acciones que buscan sumar el esfuerzo de más empresas, organismos e instituciones para poder incrementar los apoyos sociales para las familias irapuatenses y seguir generando sonrisas.

Como parte de la campaña, se brinda una atención integral, con la participación de áreas como la Dirección de Inclusión Social, quienes dan seguimiento a las necesidades de las y los beneficiados, con trámites como su credencial de discapacidad o rehabilitación, entre otros.

Los comentarios están cerrados.