DIF Irapuato entrega desayunos escolares fríos

0

rapuato, Gto. 17 de junio del 2020.- Un total de 125 familias de Irapuato fueron beneficiadas a través del programa ‘Desayunos Escolares’ modalidad fría y la entrega de leche donada por la empresa LALA, por parte de la Dirección de Atención a Familia y Comunidad, del Sistema DIF Municipal.

Alejandra Velázquez García, encargada de la coordinación de Asistencia Alimentaria, mencionó que en total se benefician a poco más de 500 personas con el reparto de 12 mil raciones.

“El motivo es porque, cada mes la empresa LALA nos hace un donativo en donde los beneficiarios de los comedores comunitarios se les hace entrega del producto”, indicó.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF, encabezó la entrega, que se llevó acabo en las instalaciones de DIF Vasco de Quiroga, bajo las medidas de salud, como el uso de cubrebocas, sana distancia y la aplicación de gel anti bacterial, para prevenir contagios por Covid-19.

Este apoyo se realiza en coordinación con Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Estatal, para los beneficiarios del comedor de Los Reyes.

De esta forma se contribuye al acceso de alimentos inocuos y nutritivos de la población inscrita al programa, preservando la calidad nutricional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.