Dibujo y pintura para disfrutar el verano

La Casa de la Cultura Efrén Hernández invita a niños y niñas a su Taller de Verano de ‘Dibujo y pintura’ que tiene como objetivo ser una alternativa viable y segura para su esparcimiento.

Con estas actividades, el Instituto Cultural de León mediante las Casas de la Cultura, busca el acercamiento desde temprana edad al arte y la cultura, en este caso a través del dibujo y la pintura desde una perspectiva lúdica que además brinda a las y los participantes destreza y formación.

Los talleres de la Efrén Hernández se llevarán a cabo del 12 al 30 de julio; serán 3 semanas donde niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad podrán adquirir habilidades nuevas o perfeccionar sus talentos.

Las clases se impartirán en formato híbrido (virtual y presencial), los días lunes y miércoles de 10:00 a 13:00 horas a través de la virtualidad y los viernes, en el mismo horario, en formato presencial, mismo que se podrá llevar a cabo si se cuenta con la autorización del padre, madre o tutor, además de cumplir con todo el protocolo de seguridad y prevención ante el covid-19 que se lleva a cabo en la Casa de la Cultura.

Las clases serán impartidas por el profesor Víctor Hugo Abúndez, quien se asegurará de que cada participante viva una experiencia de aprendizaje que le incite a seguir incursionando en el ámbito artístico.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace: bit.ly/CursoVeranoCaCulEH. El taller de verano tiene un costo total de 670 pesos por persona.

Para más información del curso o resolución de dudas, se encuentra disponible en teléfono 477 7 14 3350.

Te invitamos a seguir las redes sociales del ICL y de Casas de la Cultura para conocer más detalles de estas actividades; Facebook: Instituto Cultural de León y Casas de la Cultura ICL; Twitter e Instagram: @CulturaLeon

Los comentarios están cerrados.