DIÁLOGO CON VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO LAS CARMELITAS, EL CAMPEÓN VÍCTOR SAAVEDRA

Vecinos del fraccionamiento Las Carmelitas se reunieron con el Candidato Independiente Víctor Saavedra a quien le señalaron que ya es tiempo de un relevo en el Gobierno de Irapuato para que con su liderazgo encabecazar una Administració sensible, cercana a la gente y junto con la sociedad le devuelvan la paz y tranquilidad al municipio.

En el parque vecinal Víctor Saavedra dio a conocer que uno de los principales ejes que le viene proponiendo a los irapuatenses es atender el problema de inseguridad que tanto lastima a las familias.

En este rubro señaló que se propone profesionalizar a la policía, hacer uso de la moderna tecnología, involucrar al sector empresarial y sobre todo a los presidentes de los comités de colonos y delegados municipales, esto con la finalidad de ir juntos en la solución de la principal demanda de los ciudadanos.

“Agradezco su presencia, ustedes han venido de manera voluntaria a escuchar nuestra propuesta, no somos como los demás candidatos y candidatas que traen gente acarreada para aparentar que tienen capacidad de convocatoria, la realidad es muy diferente. No le hagan caso a las encuestas que publican en medios escritos y en redes sociales, la publicación de esas encuestas las pagan los mismos partidos políticos, nosotros hemos encontrado un amplio respaldo de la gente que a escuchado nuestra propuesta por eso les pido que el 6 de junio voten por la Candidatura Independiente”, señalo Víctor Saavedra.

Los comentarios están cerrados.