Detienen a dos presuntos asaltantes en Salamanca

SEDENA y Policía Municipal detuvieron a dos sujetos tras haber cometido un asalto; los hombres iban a bordo de una motocicleta con reporte de robo; fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Salamanca, GTO. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con SEDENA detuvieron a dos personas, identificadas como Jesús N’ y Juan Carlos N’, por reporte de asalto a un cuentahabiente, en el acto también fue recuperado un vehículo con reporte de robo.
Los hechos se registraron sobre Bulevar Faja de Oro; al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con las personas afectadas por lo que de inmediato se inició una persecución, logrando detener a los presuntos asaltantes en la calle Parral de la colonia Francisco Villa, ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
El Gobierno Municipal reitera el compromiso de reforzar las estrategias de seguridad en coordinación con fuerzas estales y federales para garantizar un ambiente seguro para los salmantinos.

Los comentarios están cerrados.