Detiene Policía Municipal a dos y recuperan dos motocicletas.

Uno de los detenidos fue por posesión de presunta droga.

Irapuato, Gto., a 14 de febrero de 2022.- Elementos de la Policía Municipal en recorridos preventivos y de vigilancia, detuvieron a dos individuos que se involucraron en hechos delictivos y recuperaron dos motocicletas con reporte de robo.
A las 15:35 horas, de la calle San Flavio de la colonia San Miguelito, los elementos detuvieron a Daniel de 34 años, a quien sorprendieron cortando cableado de la empresa telefónica TELMEX. El remitido cuenta con 10 ingresos, entre ellos riña e intoxicarse en la vía publica.
Casi de manera simultánea, a las 15:40 horas, de la calle Cóndor en la colonia San Miguelito, elementos detuvieron a Brandon Arturo de 21 años, a quien mediante una revisión preventiva le aseguraron entre sus pertenencias cinco envoltorios con presunta droga, al parecer “cristal”. El detenido cuenta con dos ingresos, uno por portación de arma de fuego y otro por robo a negocio.
Horas después a las 16:48 horas, en la carretera Irapuato – Abasolo a la altura de la comunidad La Soledad, elementos de la Policía Municipal localizaron en condiciones de abandonó una motocicleta de la marca Italika DM, modelo 2020, color blanco, sin placas, que presentó reporte de robo.
Finalmente a las 22:01 horas en la calle Filipinas de la colonia El Refugio, efectivos municipales recuperaron una motocicleta de la marca Italika 170cc, modelo 2017, color azul con blanco, placas 36EHX7, que minutos antes la habían reportado robada.
Las personas detenidas y las motocicletas recuperadas, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Los comentarios están cerrados.