DETIENE POLICÍA DE SALAMANCA A DOS MASCULINOS POR PRESUNTO ROBO

Salamanca, Gto.- Durante los recorridos de vigilancia y disuasión al delito; en hechos distintos, elementos de la Policía Municipal aseguraron cuatro motocicletas con reporte de robo, y detuvieron a dos hombres por presunto robo.
El primero de estos hechos fue reportado al sistema de emergencias del 911, por lo que las autoridades se trasladaron al domicilio de la víctima para atender el reporte derivado del robo de una motocicleta. Momentos después, se implementó un dispositivo de búsqueda, dando con el paradero de la misma sobre la calle “Sánchez Torrado, dicha unidad contaba con un reporte de robo vigente del pasado 15 de noviembre.

El segundo hecho ocurrió cuando las autoridades municipales se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la calle “Sol”, a la altura de la colonia “Nativitas”, visualizando a un masculino a bordo de una motocicleta, el cual presentó una actitud evasiva, por lo que los oficiales procedieron inspeccionar la unidad, la cual contaba con reporte de robo vigente, por lo que el presunto delincuente fue detenido y la unidad fue asegurada, siendo puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Por otra parte, elementos de la Policía de Salamanca localizaron en el bulevar “Valle de Santiago”, una motocicleta marca Italika, misma que contaba con indicios de reporte de robo vigente, siendo puesta a disposición del Ministerio Público.

En un último hecho, elementos de la Dirección General de Seguridad en coordinación con Guardia Nacional, detuvieron a un masculino sobre la avenida del parque, esquina con la calle “Desierto de Los Leones”, debido a que conducía una motocicleta con reporte de robo vigente del siete de septiembre de la presente anualidad, razón por la que fue detenido por las autoridades siendo trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que marca la Ley

Los comentarios están cerrados.