DESEA SANTIAGO DESTACAR EN EL DEPORTE Y COMO PROFESIONISTA

0

León, Guanajuato, a 02 de junio de 2020.- Desde pequeño, Santiago Hernández García estuvo de cerca con el deporte, pues el gusto provenía de generaciones atrás en su familia. Sin embargo, el deseo de continuar sus estudios era muy grande, aunque el participar en diversas competiciones y la necesidad de viajar no le permitían avanzar en el sistema escolarizado.

El joven practica tiro deportivo desde los 8 años, actividad que lo ha hecho conseguir importantes reconocimientos a nivel nacional y ser un digno representante de Guanajuato en esta disciplina. Entre las últimas preseas obtenidas, Santiago consiguió tres medallas de plata por equipo para la entidad en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, que se desarrolló el año pasado en León.

Hace 4 meses conoció el programa “INAEBA en tu casa” y con 15 años decidió inscribirse para estudiar la secundaria y avanzar en su formación académica, pues además de destacar en el deporte, Santiago quiere convertirse en un gran chef al estudiar Gastronomía.

“Descubrí la opción de hacer mis estudios en línea, entonces fue más cómodo, ya no tengo que hacer los libros con lápiz, nada más tengo que usar mi computadora; es muy buena idea de poder hacerlo en línea porque lo haces en cualquier parte”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.