Desde 2017 se mantiene entre los primeros lugares: DIF Irapuato

Irapuato, Gto. 07 de septiembre del 2021.- Gracias al trabajo que realiza el personal del Sistema DIF Irapuato, la institución ha sido reconocida por parte del Gobierno del Estado, a través del programa “Mejor Atención y Servicio”, durante 5 años consecutivos.

Cecilia Estefanía López Grana, coordinadora de Desarrollo Institucional, informó que la institución participa en el programa desde el 2017.

“Es incluir personas que vienen por primera vez con problemas de que no saben leer, no saben escribir, entonces al momento de que llegan aquí a nuestras instalaciones, estamos totalmente capacitados para brindar esa atención y ese servicio”, mencionó.

Con el Programa MAS, se promueve una cultura organizacional entre las y los servidores públicos de la institución, para que, a través de un modelo de atención establecido en los trámites y servicios, se logra contribuir al beneficio social de las y los usuarios.

La presidenta del DIF Municipal, Isabel Ortiz García, manifestó que en el 2017 se obtuvo el tercer lugar en la primera categoría de Trámites y Servicios, mientras que, en 2018 logró ascender al primer lugar.

En 2019, además de obtener el segundo lugar, DIF Irapuato alcanzó el reconocimiento de ‘Buena Práctica con la estrategia Wayfinding’ (guías de colores) y, finalmente, en 2020 se alcanzó el tercer lugar en la misma categoría de Trámites y Servicios.

Este 2021, se lleva a cabo el proceso de participación, en el que DIF Irapuato es un referente institucional.

Los comentarios están cerrados.