Del 23 al 30 de abril, DIF Municipal entregará 4 mil 81 juguetes en 33 comunidades rurales

Irapuato, Gto. 26 de abril de 2022.- Valeria Alfaro García, presidenta del DIF Municipal comenzó una gira que abarcará la última semana de abril, con el objetivo de festejar a la niñez irapuatense.

Del 23 al 30 de abril, Alfaro García visitará 33 comunidades que comprenden El Garbanzo, Encino del Copal, Comederito, Comedero, Santa Rosa Temascatio, Valencianita, Carrizal Grande, Guadalupe Villas de Cárdenas, La Calera, San Miguel Villalobos, Copalillo, Buenos Aires, El Carmen, San Roque, Luz del Día, Sanabria, entre otras.

La Presidenta del Sistema DIF, agradeció la participación de la sociedad en general, entre ellos empresarios y personal de instituciones educativas, que se unen al trabajo que realiza la Administración, para lograr que nadie se quede atrás.

“Estamos muy contentos en la comunidad de El Garbanzo, comenzando esta semana en donde estamos festejando a nuestras niñas y niños, que son tan importantes para nuestra sociedad”, mencionó.

Los 4 mil 81 juguetes que serán repartidos se reunieron gracias a la campaña “Regalando Sonrisas”, en la que se solicitó a instituciones educativas, empresas y dependencias de Gobierno su colaboración para que niños y niñas irapuatenses puedan recibir un regalo por su día.

DIF Municipal va con paso firme en su compromiso con la niñez para continuar generando sonrisas y construir entornos de paz para las familias en Irapuato.

Los comentarios están cerrados.