Dan mantenimiento a calles de Purísima del Jardín

Irapuato, Gto. 09 de julio del 2022.- Las acciones de mantenimiento vial en la zona urbana y rural avanzan con paso firme para mejorar las calles en beneficio de una mejor movilidad de las y los irapuatenses.

En gira de arranque de obra, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, enfatizó que la Administración trabaja en realizar obras de gran impacto, así como en acciones dentro de las colonias.

“No queremos que nadie se quede atrás, pues también tenemos que invertir en la obra social y cuando hablamos de obra social, justamente estamos hablando de pavimentación de calles, mantenimiento mayor y no bacheo, los alumbrados públicos, parques vecinales y centros sociales, son parte de este programa”, puntualizó.

Durante esta gira de trabajo, se inició la rehabilitación de la calle Rosal, en su tramo de la calle Clavel a Geranio en Purísima del Jardín, así como el mantenimiento de la calle Sinaloa Norte de la av. Independencia a av. Oaxaca en la colonia Miguel Hidalgo.

Ángeles Martínez Sánchez habitante de Purísima del Jardín, reconoció la disposición y apertura de la Administración actual, ya que en estos primeros meses, se han acercado a realizar peticiones y han encontrado respuesta favorable.

“Darles las gracias por estas obras, en muy poquito tiempo que llevan y ya van dos obras aquí en Purísima del Jardín, le agradecemos porque sabemos que son muchísimas las comunidades y necesidades, pero gracias por la atención que nos han dado”, puntualizó.

Estas dos obras forman parte del programa de mantenimiento mayor del programa Mil Millones de Pesos en Obras Para Todos, con el que el Gobierno Local mejora la infraestructura vial en las colonias y comunidades.

Los comentarios están cerrados.