CUENTAN BIBLIOTECAS PÚBLICAS CON PROTOCOLOS SANITARIOS

Irapuato, Gto.- 13 de mayo de 2021.- Las bibliotecas públicas de Irapuato se encuentran abiertas para consultar y solicitar los libros de tu interés. Si asistes, no olvides llevar tu cubreboca y respetar las medidas sanitarias con las que cuenta el lugar.

El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), recordó a la ciudadanía que, por la pandemia, los horarios para asistir son limitados de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Seis de las nueve bibliotecas de la ciudad se encuentran abiertas y, en cada una de ellas, puedes acudir para consultar fuentes, tramitar tu credencial de usuario para poder llevarte libros a casa.

Las bibliotecas con atención a la ciudadanía son:

• Benito Juárez

• Juanita Hidalgo

• José Pérez Chowell

• Sor Juana Inés De La Cruz

• José Vasconcelos en Aldama

• Y San Miguel en La Calera.

Para los pequeños lectores, en la biblioteca Benito Juárez, ubicada en Calzada de Los Chinacos, cuentan con la Sala Infantil, en la que pueden disfrutar de lecturas para su edad de una manera segura.

Los espacios de lectura y consulta, mantienen la recaudación de libros, por lo que se invitan a la población que cuente con ejemplares en buen estado y no los utilicen, donarlos a cualquiera de las bibliotecas que les quede más cerca y así contribuir a su acervo.

Para prevenir contagios por coronavirus y que las y los usuarios estén más seguros, la permanencia en las bibliotecas es por máximo una hora.

Los comentarios están cerrados.