CRUZ PALOMINO NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL

0

Irapuato, Gto. 11 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informa que, a partir de este viernes 12 de junio, Fernando Rodríguez Mosqueda y Rocío Romero Castro, concluyen sus encomiendas como director de Tránsito Municipal y Oficiales Calificadores, respectivamente.

En Tránsito Municipal fue designado como director, Pascual Cruz Palomino, quien es arquitecto de profesión, con una especialidad en Ingeniería Vial. Se ha desempeñado como Director de Tránsito y Vialidad en Irapuato, en Morelia, Michoacán y Guanajuato capital, entre otros cargos en Administración Pública,

En tanto, Francisco Jiménez Elizarráraz fue nombrado como nuevo director de Oficiales Calificadores. Con una licenciatura en Derecho por la Universidad de Guanajuato, ha desempeñado cargos como Asesor Jurídico en el Instituto de Investigaciones Legislativas, del Congreso del Estado.

También fue titular de la Coordinación Jurídica de Transporte, en la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, Director de Tránsito, Transporte y Vialidad de Irapuato, Primer Síndico, entre otros cargos.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, sostuvo que estos cambios obedecen a la dinámica de mejorar estas direcciones. Las nuevas incorporaciones tienen la encomienda de entregar buenos resultados.

“Observamos algunas áreas de oportunidad tanto en la Dirección de Tránsito Municipal como en Oficiales Calificadores, por lo que tomamos la determinación, de acuerdo con el arquitecto Ricardo Ortiz, para llevar a cabo estos dos cambios”, explicó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.