Crece la inversión de Michelin en Guanajuato.

León, Gto. 28 de abril de 2022.- Arranca la expansión de la empresa francesa Michelin fase 2; con una inversión de 400 millones de dólares y la generación de 622 empleos.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que hoy es un gran día para esta ciudad y para Guanajuato. “Es una gran noticia, porque en tiempos de incertidumbre mundial, Michelin le apuesta al talento de nuestra gente”.

Resaltó que Michelin y Guanajuato han cultivado una relación de amistad y de cooperación, que “estoy seguro seguirá consolidándose. Una relación que ha sabido sortear con éxito, acontecimientos globales como la crisis financiera del 2008 y la pandemia de los últimos 2 años.

“Pero a la empresa Michelin y a los guanajuatenses nos gusta crecernos ante los retos. Y las crisis las convertimos en áreas de oportunidad”, agregó.

El Gobernador destacó que Michelin es una empresa que le apuesta a la innovación, a la investigación y al desarrollo para enfrentar los retos que ya se vislumbran en la industria automotriz.

Y eso es tener visión de futuro, algo que compartimos las y los guanajuatenses con Michelin.

Como también compartimos la pasión por la innovación, el conocimiento y el emprendimiento, dijo el Mandatario.

Los comentarios están cerrados.