COVIC-19 COBRA SU PRIMERA VÍCTIMA EN IRAPUATO

AUMENTAN LOS CONTAGIOS DE TRANSMISIÓN COMUNITARIA A 43 ALERTA A LA AUTORIDAD.

0

IRAPUATO, GTO.- 4 de mayo 2020.- Muere mujer de la tercera edad por COVID-19 en el Hospital Clínica del Seguro Social de #Irapuato, hecho que se confirmo con la publicación en Facebook del alcalde Ricardo Ortíz Gutiérrez, se escribió textualmente «Lamentablemente, ya tenemos la primera muerte por coronavirus en #Irapuato. Mi más sentido pésame a sus familiares.

Vivimos momentos cruciales. Por favor, ¡Quédate en casa! No queremos que nadie más falte, sigue las medidas preventivas. Evitemos perder más vidas.muere».

Hasta donde se conoce la página oficial de la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato, actualizo su información con una defunción en el Municipio de Irapuato, donde los contagios aumentan a 43 y transmisiones comunitarias a 32 muy por arriba de otros municipios solamente superado por León que tiene transmisiones comunitarias 63.

En el caso de Irapuato, las autoridades han buscado la estrategia para evitar mayor número de contagios, pero las calles siguen llenas de personas que no cumplen con las medidas de sanidad, incluso hay empresas que se niegan a cerrar y no existe voluntad o autoridad que pueda intervenir. según opinión de personas que hacen filas en centros comerciales o bancarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.