CONVIVE VÍCTOR SAAVEDRA CON NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA

Preocupados por la educación y desarrollo integral de sus hijos, un grupo de padres de familia de menores que militan en equipos amateurs y que juegan en los campos del fraccionamiento las Carmelitas, se reunieron con el Candidato Independiente Víctor Saavedra a quien le solicitaron apoyos para que puedan contar con mejores condiciones en que puedan celebrar los partidos.

La visita de Víctor Saavedra resultó todo un acontecimiento tanto para los niños como para padres porque hasta donde sostenían sus encuentros deportivos llego el aspirante a la Presidencia Municipal, primero para saludarlos y luego escucharlos.

Los padres de familia le expusieron que en Irapuato hacen falta muchos campos para sacar adelante las programaciones de partidos que hacen las diferentes ligas del fútbol amateur, además es necesario la presencia de elementos de seguridad pública por la inseguridad que priva, sobre todo en comunidades rurales.

Otro tema fue relativo a que nuestra ciudad hace falta la promoción para la creación de nuevas ligas para agrupar equipos de las categorías menores, esto con el fin de coadyuvar a la formación de valores entre los pequeños.

Víctor Saavedra Les dijo que en su Plan de Gobierno se contempla dar un fuerte impulso al deporte amateur en ambas ramas y en todas las categorías porque él sabe que el deporte es el mejor medio para una vida sana y alejada de los vicios, por ello invito a los padres de familia a que el 6 de junio acudan a las casillas donde les corresponde votar y que lo hagan por la Candidatura Independiente que él encabeza.

Los comentarios están cerrados.