CONOCEN TURISTAS CENTRO HISTÓRICO DE IRAPUATO

Irapuato, Gto. a 30 de julio del 2021. El Centro Histórico de la ciudad, ha logrado cautivar a las y los participantes en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol.

Karla Lizarraga, originaria del estado de Sonora, visitó por segunda ocasión la ciudad de Irapuato, sede del torneo deportivo, en medio de las competencias el equipo femenil hizo un espacio para conocer un poco más sobre la historia del municipio, sus plazas, templos y construcciones.

“Es la segunda vez que los visitamos y la verdad nos ha gustado, la gente nos ha acogido muy bien, muy amable. La ciudad muy limpia y las niñas lo están disfrutando”, comentó

Tras conocer el Palacio Municipal y el Mural de la Identidad, realizado por el artista irapuatese Salvador Almaraz, la sonorense dijo sentirse como en casa, pues el trato que han recibido de la ciudadanía ha sido bueno, además de destacar las virtudes del municipio.

El festival cuenta con la participación de 300 equipos con atletas de diversos estados del país que, se han tomado un espacio para conocer y ser partícipes de atractivos que ofrece la ciudad fresera.

El Festival de Voleibol Infantil y Juvenil concluirá el próximo sábado 31 de julio, las sedes del torneo son la Deportiva Norte, Sur e Inforum.

Previo, durante y después de los encuentros, se aplican todos los protocolos sanitarios para cuidar la salud de las y los asistentes.

Los comentarios están cerrados.