Conmemoran el Día Nacional del Adulto Mayor.

0

León, Gto. 28 de agosto 2020.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano, reconocieron a las personas adultas mayores; “por eso, buscamos siempre brindarles las mejores condiciones para una mejor atención integral”.

Al conmemorar el Día Nacional del Adulto Mayor, el Mandatario expresó que “es un día muy importante para Guanajuato y para todo México, porque es el día de la sabiduría, de la experiencia y de la bondad”.

Rodríguez Vallejo manifestó su respeto, cariño y admiración a las personas adultas mayores.

“Es un honor saludarlos, que hoy nos acompañan en este evento virtual. Para el Gobierno del Estado es una prioridad atenderlos porque son muy importantes para Guanajuato”.

El Gobernador agregó que “no están solos, que tienen un Gobernador cercano a ustedes y que cuentan conmigo al igual que mi esposa Adriana, cuentan con nosotros para todo”.

En Guanajuato, dijo, a las personas adultas mayores se les respeta por eso desde el Gobierno del Estado se trabaja en atenderlos para que mejoren sus condiciones de vida. Por ello, encuentran a su disposición 54 Centros Gerontológicos que se ubican en el estado, o por los apoyos que les llegan a través de las Tarjetas Mi Impulso para la compra de medicinas o alimentos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.