Conmemoran el 446 Aniversario de la Fundación de León.

León, Gto. 20 de enero de 2022.- Al participar en el acto conmemorativo del 446 aniversario de la fundación de León, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, convocó a todos los grupos de la sociedad, a formar una gran fuerza para impulsar, junto con sus autoridades locales, el desarrollo integral de León.

“Cada quien en su espacio, cada quien haciendo lo que le corresponde. Cerremos filas y trabajemos juntos para que esta gran ciudad siga adelante por la ruta del desarrollo y de la prosperidad para todas las familias”, expresó el Mandatario Estatal.

El Gobernador dijo que preservar nuestra memoria histórica es fundamental en la construcción de nuestro presente y futuro. Porque sólo conociendo nuestra historia aprendemos a ser ciudadanos responsables de nuestro momento histórico.

“Hoy celebramos a aquellas familias que el 20 de enero de 1576, formaron parte de la fundación de la Villa de León.

Y junto a esos primeros pobladores, celebramos a todas las personas, que en estos 446 años de historia, han aportado su esfuerzo para construir la ciudad que hoy tenemos y de la cual nos sentimos muy orgullosos”, enfatizó.

Rodríguez Vallejo dijo que hay muchos atributos que distinguen al carácter de los leoneses. Que con el paso del tiempo se han convertido en elementos distintivos y que han servido para escribir la historia de éxito de esta gran ciudad.

Los comentarios están cerrados.