CONCLUYE PROXIMIDAD CIUDADANA CURSO DE VERANO VIRTUAL

0

Irapuato, Gto. 03 de agosto de 2020.- La Dirección General de Proximidad Ciudadana concluyó su Curso de Verano que, debido a la contingencia por el Covid-19, se impartió de forma virtual.

Los niños que participaron, algunos de la Policía Infantil y, con quienes dos días cada semana tuvieron interacción a través de plataformas digitales, recibieron información, videos y actividades lúdicas que desarrollaron en sus casas.

El director general de Proximidad Ciudadana, Julio González Borja, reconoció que, pese al cierre del curso, mantendrán esta estrategia de comunicación digital con los niños y los padres de familia, para continuar el impulso a los menores y que se mantengan ocupados durante este confinamiento.

“Muchos de los dibujos que nos mandan, nos hacen referencia de cómo se sienten algunos de ellos, ya desesperaditos, porque están dentro del hogar, pero bueno, el dinamismo que pudieran tener con los padres será el tema de la convivencia de estos niños para que no se sientan de esa manera”, destacó.

Durante este curso de verano se impartieron capacitaciones en temas como educación vial, buen uso del Sistema de Emergencias, valores, violencia, autocuidado y plan de vida.

Personal de Proximidad Ciudadana, el Capitán Fresa y Preventino otorgarán algunos obsequios a los niños que tomaron todo el curso, para reconocer su compromiso y esfuerzo en las actividades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.