CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA
Atarjea, Guanajuato, a 24 de mayo de 2023.- La Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Libia Dennise García, inauguró una obra de infraestructura social en Atarjea, supervisó avances en Santa Catarina; encabezó el arranque de rehabilitación de una calle en Tierra Blanca junto con la entrega de apoyos para el campo y recorrió el Centro GTO Contigo Sí de Victoria.
Acompañada por la Presidenta Municipal de Atarjea, María Elena Ramos, realizó el corte de listón para la entrega oficial de la calle Zaragoza, rehabilitada en concreto hidráulico con una inversión superior a los 3.8 millones de pesos entre Estado y Municipio.
Esta importante vialidad es el acceso principal al municipio, por lo que la titular de SEDESHU resaltó que, “cuando se trabaja en equipo, las cosas siempre salen mejor (…) de lo que se trata es de que hagamos obras y acciones que beneficien a la gente”.
En representación de los beneficiarios, el comisariado Antonio Salinas agradeció a las autoridades por esta obra: “es un pueblito muy retirado y un poco olvidado, pero ahorita vemos que ya no está tan olvidado porque ya estamos viendo las obras que
se están haciendo y estamos muy agradecidos y muy contentos de recibir tantos beneficios para nosotros”.
Los comentarios están cerrados.