Con el Plan Estatal de Obra Pública, mantenemos a Guanajuato en el carril del desarrollo: Gobernador.

0

Celaya, Gto. 26 de agosto 2020.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al presentar el Plan Estatal de Obra Pública 2020 para la reactivación de Guanajuato, en donde se invierten más de 6 mil 500 millones de pesos, dijo que con este Plan mantenemos a Guanajuato en el carril del desarrollo.

Guanajuato sigue avanzando, no se detiene; la construcción es un motor de la economía, dijo el Mandatario.

Rodríguez Vallejo encabezó el evento que se llevó a cabo de manera virtual en el Teatro de la Ciudad, obra que inauguró este día al igual que el Parque Urbano de Celaya.

Ambas obras eran esperadas durante un largo tiempo por los celayenses, ahora las familias podrán convivir, contar con un espacio de calidad y podrá tener acceso a un mayor número de eventos culturales, explicó el Gobernador.

En esta ciudad también se está construyendo el Puente Vehicular de la Avenida Irrigación, con una inversión de 266 millones de pesos, resaltó.

“Celaya cuenta conmigo y seguiremos trabajando, en todos los frentes, para lograr el bienestar de la gente capaz y decidida de este gran municipio. Lo hacemos porque pensamos en las familias, en sus necesidades y oportunidades, pero especialmente, porque pensamos en su futuro”, señaló.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.