COMERCIANTES SON LIBRES DE MANIFESTACIÓN, PERO HAY APOYOS EN ESPECIE Y ECONÓMICOS

0

IRAPUATO, GUANAJUATO, 4 DE JUNIO 2020.- Hay libre manifestación en Irapuato, dijo el Ing. José Luis Acosta Ramos, secretario técnico de Presidencia Municipal, al ser cuestionado sobre los reclamos de comerciantes de la plaza del comercio y pasaje el Aguila, por no permitir la apertura de su negocios a partir del primero de Junio como se había planteado por la autoridad desde un principio.

Argumento Acosta Ramos, durante una conferencia de Prensa virtual que los acuerdos con comerciantes los lleva Gabriela Aguirre, y se ha llegado acordar apoyos en despensa y micro créditos a fondo perdido, para los que se han acercado a las autoridades y como se dio a conocer oportunamente hay una fecha de apertura para estos espacios que sera el 14 de Junio.

Durante la conferencia se hablo de otros negocios como áreas de recreación y esparcimiento que tendrán que esperar hasta que el semáforo se encuentre el color verde o amarillo como se estableció a nivel nacional y se acordó en el Estado y Municipio.

Pidió el entrevistado José Luis Acosta Ramos, que hay que tener calma y buscar información en cualquier medio para conocer la enfermedad que ha llevado a miles a la muerte y en especial se habló sobre la zona sur de Irapuato, Central de Abastos, Avenida Guanajuato que no respetan las medidas sanitarias y ponen en riesgo su vida y la de su clientes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.