Colocan vialetas solares en el primer cuadro

Irapuato, Gto. 14 de junio del 2021.- Con la colocación de vialetas solares, pintura vial, mantenimiento de mobiliario y limpieza de zonas de uso común, el Centro Histórico de la ciudad, es uno de los más bonitos y cómodos para visitar en familia.

Así lo señalaron ciudadanos y visitantes del primer cuadro de Irapuato, en las encuestas que personal de la Coordinación del Centro Histórico realizó semanas atrás, para conocer las áreas de oportunidad de esta zona, una de las más concurridas del municipio.

Daniel León Morales, titular del área, señaló que, en respuesta a esta encuesta, se han realizado mejoras a la imagen urbana de la zona centro, aunado a las rehabilitaciones de calles y fachadas.

“Que les gusta la nueva imagen, les gusta salir a pasear, les gusta que ha cambiado, así textual dicen que es otro el Centro Histórico, hay algunas felicitaciones, nos hacen la observación que hay lugares que usualmente eran sucios y se han mejorado”, detalló.

El Coordinador del Centro Histórico compartió que, para mejorar la movilidad del primer cuadro de la ciudad, en las calles Revolución, Ramón Corona y Manuel Doblado se colocaron vialetas solares de alta resistencia que, por las noches destellan y brindan mayor seguridad a peatones y automovilistas sobre en el límite de los carriles de circulación.

Las banquetas en el primer cuadro han sido restauradas, los respiradores del estacionamiento subterráneo fueron señalizados y, en las zonas de comercio semifijo, se realizan limpiezas periódicas para evitar la acumulación de residuos y malos olores.

Los comentarios están cerrados.