Club Deportivo Irapuato presentó sus planes para Liga Expansión ante patrocinadores

IRAPUATO, GUANAJUATO 21 DE ABRIL 2021.- Con el foco puesto en sus proyectos para la próxima temporada, la directiva fresera, encabezada por su presidente Andrés Arriaga y el DT Javier San Román, agasajó a sus socios comerciales en un desayuno.
Esta mañana en la sala de conferencias del Hotel Flamingo, la directiva del Club Deportivo Irapuato realizó una reunión formal con sus socios comerciales donde presentó los resultados de la temporada en curso y además anticipó sus planes para el próximo año, con un fuerte foco en su participación en la Liga de Expansión.
El encargado de abrir el evento fue el DT Javier San Román que destacó el andar de los freseros en la actual temporada (el sábado enfrentan a Reboceros de la Piedad por el juego de vuelta de los cuartos de final) y agradeció a los patrocinadores por haber apoyado a la institución en un momento tan complicado para la economía a nivel general.
Luego tomó la palabra el presidente Andrés Arriaga quien a través de una presentación compartió los números alcanzados por el Club durante el año en curso y destacó algunos hitos, como el lanzamiento del jersey aniversario por los 110 años, muy bien recibido por la afición en general y también por los patrocinadores, que aprovecharon la exposición de su marca en un diseño único.
También hubo tiempo para destacar la relevancia del programa de responsabilidad social “La Unión Hace la Fresa”, que fue anunciado oficialmente hace unas semanas por la institución fresera, e invitó a sus socios a formar parte del mismo con el fin de seguir apoyando a la sociedad irapuatense con acciones benéficas y de caridad.
El cierre estuvo a cargo del director comercial del Club, José Miguel Gómez, quien volvió a agradecer el compromiso asumido por los patrocinadores en un contexto desfavorable y presentó los espacios publicitarios que estarán disponibles para la próxima temporada.

Los comentarios están cerrados.