Ciudadanía puede disfrutar de distintos talleres

Irapuato, Gto.- 22 de mayo de 2021.- ¿Quieres vivir la experiencia y conocer el tradicional tejido de canastas de carrizo? la Dirección de Turismo de Irapuato te lleva a ser parte de ella y disfrutar de todo lo que se vive en las comunidades rurales del estado.

Ligia Sofía García Hernández, integrante de “Acción La Purísima”, dijo que, además de la elaboración de canastas de carrizo, se cuenta con talleres de elaboración de gorditas, tortillas hechas a mano, la preparación de mole, entre muchas otras actividades más.

“La actividad dura aproximadamente entre cuatro y cinco horas, todo dependiendo de sus necesidades, se puede armar un paquete y les podemos enviar toda la gama de actividades que manejamos, que son actividades de Turismo Rural”, detalló.

Todas las actividades son al aire libre, con el respeto de la sana distancia, como el uso correcto del cubreboca y con la constante desinfección y limpieza de manos.

Luego de las actividades, las y los asistentes disfrutan de un gran desayuno, producto de su esfuerzo y con toda la sazón que caracteriza a las y los cocineros de las comunidades rurales.

Para más información marcar a los teléfonos 462-129-6233, 462-129-6034, escribir al correo moduloturistico@gmai.com o acudir al módulo de información turística, ubicado en la Torre del Reloj en la Plaza Principal, en el centro de Irapuato.

Los comentarios están cerrados.