CINCO MUERTOS Y DOS HERIDOS EN EL CARRIZALITO

IRAPUATO, GUANAJUATO, 20 DE ABRIL 2022.- Ataque armado en dos puntos de la comunidad de el Carrizalito deja como saldo cinco muertos y dos lesionados de los cuales hasta el momento se desconocen los nombres y los presuntos culpables lograron escapar del lugar de los hechos.

Guanajuato aparece como primer lugar de asesinatos dolosos en la Republica Mexicana, según los datos de la Secretaria de Seguridad a nivel Nacional y los hechos como los sucedidos el día de hoy en esta comunidad rural fortalecen la opinión de que en Irapuato existe inseguridad.

Según los primeros datos de los vecinos un grupo de sujetos comenzaron a disparar en contra de varias personas que se encontraban entre las calles de la comunidad y en dos lugares quedaron los cuerpos de campesinos.

Al llegar protección civil dieron la noticia que habían muerto cinco personas en el lugar de los hechos y dos más fueron llevados a hospitales de la localidad.

Sobre los presuntos culpables de homicidio doloso se desconoce más información debido que la Fiscalía no ha llegado a rendir un informe de carácter oficial al igual la Secretaria de Seguridad de Irapuato.

Los comentarios están cerrados.