CIERRAN CIRCULACIÓN VEHICULAR EN TRAMO DE BULEVAR A VILLAS

0

Irapuato, Gto. 20 de junio de 2020.- Debido al avance de la construcción del Distribuidor Vial Cuarto Cinturón, a partir de este lunes 22 de junio, el sentido de circulación rumbo a Villas de Irapuato, tramo de Mariano J. García a Quinta Villas, quedará cerrado a la circulación vial.

Ante el cierre, se contemplan alternativas para que los vehículos puedan transitar hacía Villas o a las zonas comerciales que existen en el área, dijo el director de Tránsito Municipal, Pascual Cruz Palomino.

Una de las alternativas para los automovilistas es circular por el bulevar a Villas, dar vuelta al Cuarto Cinturón Vial y tomar al poniente la calle Caudillo del Sur, que, en este tramo operará en sentido contrario al actual, para llegar a la avenida García Márquez, lo que permitirá desembocar en el bulevar a Villas después del tramo que estará cerrado a la circulación.

“Lo que pedimos primero es estar atentos al señalamiento que estará indicando las rutas a seguir, estableceremos condiciones de flujos continuos en algunos de los puntos para hacer mucho más rápida y ágil la circulación”, indicó.

Para los automovilistas que bajan de Villas, la circulación vehicular queda sin cambios, aunque ahora quedará liberado una parte del crucero con Mariano J. García, lo que permitirá la vuelta a la izquierda para incorporarse y circular sobre el Cuarto Cinturón Vial, rumbo a Arandas.

Para los negocios y zonas habitacionales que existen en el área habrá tránsito local, para no afectar sus actividades cotidianas.

Con el objetivo de orientar y auxiliar a los automovilistas, en la zona se colocará señalética y se mantendrá presencia con elementos operativos, para hacer más fluida la circulación e informar a los conductores sobre estas rutas alternas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.