CÉSAR PRIETO Y EUGENIA MARTÍNEZ INAUGURAN NUEVO CORAZÓN COMUNITARIO EN COLONIA SAN JOSÉ

Salamanca,Gto.- El presidente de Salamanca, César Prieto, acompañado por Eugenia Martínez, presidenta del DIF Salamanca, inauguraron un nuevo Corazón Comunitario en la Colonia San José de los Naranjos. Este espacio representa una valiosa adición a la comunidad, donde se promoverán diversas actividades culturales, deportivas y artísticas.

El presidente, César Prieto, habló sobre la importancia de este nuevo Corazón Comunitario y su impacto en la comunidad de Salamanca, señalando será un espacio para reconstruir, unir a las familias y llevar a cabo diversas prácticas positivas que benefician a toda la población que desee formar parte de las diversas disciplinas que ahí se ofrecen, además externó que pronto habrá ejercitadores para promover la actividad física.

«Este espacio es para todos los ciudadanos, para los habitantes de colonias aledañas, (…) vamos a pedir a los colonos que lo cuiden, falta también traer los ejercitadores, que estamos en el proceso de adquisición, habrá juegos para que los niños disfruten mientras sus papás toman clase de zumba o están tomando clase de pintura u otras actividades que se les van a ofrecer en este espacio. Quiero decirles que estamos haciendo un gran esfuerzo», puntualizó.

Los comentarios están cerrados.