CELEBRARÁN DÍA DE LA DANZA, DEL JAZZ Y DEL NIÑO DE FORMA VIRTUAL

Irapuato, Gto. 26 de abril de 2021.- La última semana de abril, trae para toda la ciudadanía, cápsulas culturales para celebrar fechas importantes como el Día Internacional de la Danza, Día del Niño y el Día del Jazz, con conciertos, Noche de Leyendas y más.

Todas las actividades culturales de esta semana, se podrán disfrutar en transmisiones en vivo, a través de las páginas de facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (Imcar), el Museo de la Ciudad y del Teatro de la Ciudad, en horarios diferentes.

Hoy, 26 de abril, a las 6:00 de la tarde se podrá disfrutar de una cápsula cultural, y a las 7:00 de la tarde, se publicará la cápsula del Día Internacional de la Danza, con el título “El inicio de nuestra historia”, realizada por el Ballet Folklórico del Imcar.

El martes 27 de abril, a las 6:00 de la tarde, se transmitirá el recorrido literario “El principito”, por el grupo Novaterra Teatro y a las 7:00 de la tarde, se podrá disfrutar de otra cápsula más del Ballet Folklórico del Imcar, titulada “Bailando por el mundo”.

Para el miércoles 28, las y los interesados podrán disfrutar de música cubana a las 6:00 de la tarde y, a las 7:00 de la tarde, la cápsula “Más que un grupo somos familia”.

El jueves 29 a las 6:00 de la tarde, se transmitirá la charla virtual con Francisco Hinojosa; a las 7:00 de la tarde para festejar el Día Internacional de la Danza, se celebrará el XXXIV Aniversario del Ballet Folklórico del Imcar y a las 8:00 de la noche, cerrará el día con “Noche de leyendas”.

Los comentarios están cerrados.