Carlos Montibeller Zapien candidato a la Diputación Federal por el PRI en Irapuato

Irapuato, Guanajuato. 8 de abril del año 2021. Yo no soy político, soy un ciudadano que desea trabajar para que todas las familias irapuatenses vivan con igualdad de oportunidades.

A unos días de haber arrancado su campaña electoral por el Distrito XV, el candidato Carlos Montibeller ha puntualizado en diversos medios de comunicación que nunca ha formado parte de ninguna organización política, y que en esta contienda electoral fue invitado por el Partido Institucional Revolucionario (PRI) para contender por el Distrito XV, sin embargo, señala que más allá de formar parte de un partido político desea que se le conozca por el trabajo que ha desarrollado durante toda su vida, y que a través de este cargo público busca que todas las familias de Irapuato vivan en condiciones dignas y de igualdad.

En su aparición por los diferentes medios locales, Montibeller señala que proviene de una familia trabajadora que se ha dedicado en gran parte a la agricultura, situación que lo llevó a tomar la decisión de involucrarse en la política, pues desde su postura como empresario agrícola, percibe que el campo es uno de los sectores más vulnerables al no tener presencia de ningún ente que provea acciones para apoyar al campo, de ahí surge su preocupación de querer coadyuvar con las familias que dependen de este sector tan importante.

Carlos Montibeller señala que ser de Irapuato es trabajo en equipo y es voluntad de querer hacer las cosas bien, por lo cual asegura que de la mano con los irapuatenses se logrará consolidar el Irapuato que tanto se necesita.

Los comentarios están cerrados.