CANDIDATO DE MORENA, AARÒN CABAÑAS, VISITA COMUNIDAD LO DE SIERRA EN IRAPUATO.

IRAPUATO, GTO., 22 DE ABRIL 2021.- Aaròn Cabañas Marcial, candidato de MORENA a la diputación local por el distrito XI este Jueves estuvo en la comunidad de lo de Sierra, para escuchar a los habitantes de este lugar donde se habla de inseguridad por las matanzas, pobreza por la falta de oportunidades de empleo y sequías que se viven en el sector agrícola.

El dirigente de la UCEM organización de emigrantes Mexicanos, Aaron Cabañas, indico que su proyecto de llegar al Congreso del Estado de Guanajuato es impulsar inciativas de ley que vengan a favorecer a la gente del campo, debido que en la actualidad los Diputados en funciones no tienen el contacto con la gente y mucho menos han vivido con las carencias de un hombre rural.

Lo de sierra. es una comunidad Rural que se ubica en el distrito XI Local que corresponde a Irapuato y colinda con municipios cercanos como Guanajuato. sitio que tiene necesidades de agua potable, energía eléctrica entre otros y que se hicieron de manifiesto al candidato de MORENA.

Los comentarios están cerrados.