BUSCARÁN CONCRETAR TORRE DE CONSULTORIOS DEL HOSPITAL GENERAL IRAPUATO

Irapuato, Gto. A 11 de Octubre del 2021. Un Gobierno Incluyente, armónico, de puertas abiertas, con obras para todas y todos, es la prioridad de la administración 2021-2024, para que nadie se quede atrás.

La salud es un tema fundamental para la presidenta municipal Lorena Alfaro García, quien dio paso firme por Irapuato al emprender acciones en busca de concretar en corto plazo, la construcción de la Torre Médica de Especialidades del Hospital General en el Parque Irekua.

Tras sostener una reunión de trabajo con la alcaldesa, Héctor Salgado Banda, Secretario de Finanzas, Inversión y Administración señaló que, gracias a la visión de la presidenta municipal, el recurso destinado a esta obra de salud, se mantendrá, en espera de un acuerdo que beneficie a todas y todos los Irapuatenses.

“Estoy seguro que llegaremos a buen puerto, que este proyecto va a llegar a buen puerto, va a contar con todo el apoyo del Estado de Guanajuato y el recurso estaremos ahí manteniéndolo, porque en el corto plazo se va a resolver, gracias al buen trabajo que está realizando”, comentó.

Salgado Banda resaltó que si hay voluntad de parte de la alcaldesa para conciliar y encontrar el balance que beneficie a la ciudadanía, cuidando a su vez, el medio ambiente, un tema que también es una prioridad para su gobierno.

“Me platicaba de diferentes opciones y alternativas de la necesidad de este proyecto, porque le interesa mucho la salud de los irapuatenses, también le interesa la parte ambiental, entonces yo creo que con su buena relación, los contactos y la experiencia”, concluyó

Los comentarios están cerrados.