BUSCAN PROYECTOS QUE TRASCIENDAN EN IRAPUATO

Madrid, España. 21 de enero del 2022.- Conocer proyectos que se puedan implementar para fortalecer al Inforum y aprovechar sus instalaciones, es parte de los objetivos del Gobierno Local, para consolidar el recinto como un centro de convenciones innovador y a la vanguardia.

Como parte de la gira de trabajo de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, por España, conoció el proyecto de La Nave un referente al impulso de las nuevas tecnologías en Europa por ser un centro de inspiración, educación e innovación abierta

La Nave, se ubica en las instalaciones de una antigua fábrica, un edificio industrial rehabilitado por el Ayuntamiento de Madrid para redireccionar su vocación y consolidarlo como un centro de emprendimiento e innovación.

La Presidenta de Irapuato, explicó que este modelo de transformación es un proyecto entre la sociedad civil, la iniciativa privada y el Ayuntamiento, para generar mejores oportunidades de desarrollo económico, estrategia que trascienden por la suma de esfuerzos.

«Buscaremos llevar a cabo muchas acciones que estaremos consolidando, algunas al corto plazo, algunas a mediano y, algunas que queremos que trascienda al futuro, para todo esto tenemos que sumar al sector privado, es fundamental que para éste tipo de proyectos nos acompañe la iniciativa privada «, puntualizó.

Además de ser un centro de convenciones, La Nave es un reciento de estudio e innovación abierta, que impulsa la divulgación científica y técnica, que abona al desarrollo económico de la localidad.

Los comentarios están cerrados.