Buscan empresas locales nuevos colaboradores

Irapuato, Gto. 05 de agosto del 2021.- A través del Módulo de Bolsa de Empleo, el Gobierno de Irapuato vincula cada semana a irapuatenses con empresas de diferentes sectores.

Todos los martes y jueves, la plazuela Miguel Hidalgo es la sede de reclutamientos laborales para empresas instaladas en la ciudad y parques industriales del municipio, con más de 200 vacantes.

Rosario Zamudio, usuaria del Módulo de Empleo, destacó el servicio otorgado y resaltó las diversas opciones para las personas que buscan un trabajo en Irapuato.

“El Módulo está bien, muy completo, bastantes empleos (…) ahorita que está muy difícil encontrar empleo, les recomendaría venir a la Bolsa de Empleo para ver si tenemos oportunidad de encontrar algo”, comentó.

El Modulo de Empleo se instala en horario de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde, las y los interesados deben presentarse con solicitud de empleo elaborada.

En caso de no poder acudir al módulo móvil, las y los irapuatenses pueden solicitar informes en la Dirección de Empleo, ubicada en las oficinas de la Dirección de Economía y Turismo en la calle Ramón Barreto de Tabora #770, en la colonia La Moderna.

También, pueden consultar algunas de las vacantes vigentes en la página de Facebook Empleo en Irapuato.

Los comentarios están cerrados.