BALACERA EN TOMELOPEZ CINCO PERSONAS MUERTAS ENTRE ELLOS UN ELEMENTO MINISTERIAL

IRAPUATO, GTO.- 9 DE ABRIL 2021.- DATOS PRELIMINARES MUESTRAN QUE EXISTEN 5 PERSONAS MUERTAS ENTRE ELLAS CUATRO CIVILES Y UN ELEMENTO MINISTERIAL. DURANTE BALACERA REALIZADA EN LA COMUNIDAD DE TOMELOPEZ, CUANDO LOS ELEMENTOS DE INVESTIGACIÓN REALIZABAN EL TRABAJO DE INDAGAR SOBRE PRESUNTOS DELITOS COMETIDOS POR SUJETOS DE ESTE LUGAR.

SEGÚN DATOS DE LOS VECINOS DE TOMELOPEZ, LOS DISPAROS SE COMENZARON A ESCUCHAR CERCA DE LAS 2:30 DE LA TARDE Y DURANTE VARIOS MINUTOS SE MANTUVO UN ESTADO DE DESESPERACIÓN ENTRE LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD NO SE SABIA QUE SUCEDÍA ENTRE SUS CALLES SIENDO HASTA MÁS TARDE QUE SE PUDO CONOCER DEL ENFRENTAMIENTO DE LA POLICÍA CON VARIOS SUJETOS.

HASTA EL MOMENTO NO EXISTE INFORME OFICIAL, PERO SE PUEDE INFORMAR QUE HAY DETENIDOS Y MÁS TARDE SE PUEDE HABLAR DE LOS DETALLES SOBRE LA BALACERA QUE SE DIO EN  ESTA COMUNIDAD COMO EN OTRAS DE IRAPUATO DONDE LOS MUERTOS SE DAR A CONOCER A FIN DE CUENTAS,

HAY QUE RECORDAR QUE EN LOS PRIMEROS DÍAS DE ESTA SEMANA SE TUVO OTRO ENFRENTAMIENTO EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA DONDE SE CONOCIÓ DE DOS ELEMENTOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL MUERTOS DESPUÉS DEL ENFRENTAMIENTO CON SUJETOS ARMADOS.

Los comentarios están cerrados.