AVANCES EN MATERIA DE PROTECCIÓN INFANTIL

Irapuato, Gto. 07 de septiembre del 2021.- Avances en materia de cuidado infantil en el municipio, se presentaron durante la Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Irapuato (SIPINNA).

El Modelo de Protección Infantil, es uno de los ejes de trabajo prioritario para DIF Irapuato, destacó la presidenta del Sistema, Isabel Ortiz García, con el objetivo principal de garantizar el pleno ejercicio, respeto y protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Durante la sesión se destacaron las acciones, estrategias y firmas de convenios de DIF Municipal con el Instituto de Cultura Irapuato y el Centro de Atención a Víctimas (CAV), para ampliar e incrementar la calidad de los servicios a las y los beneficiados.

Entre el trabajo de SIPINNA, se encuentra la conformación de la Red Vecinal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.

La Presidenta del DIF Irapuato, agradeció la participación de todas las direcciones del Sistema Municipal, asociaciones civiles y empresas que participaron para lograr las metas a favor de las y los irapuatenses más jóvenes.

“Que no se dejen de hacer estas acciones, no porque es un cambio de gobierno pongamos un stand by a esto, porque es algo que tiene que estar caminando y no podemos frenarlo”, enfatizó.

Los comentarios están cerrados.