AUMENTA A SEIS PERSONAS MUERTAS EN IRAPUATO POR COVID-19

0

IRAPUATO, GUANAJUATO, 19 DE MAYO 2020.- Ante la relajación que tiene la población del Municipio de Irapuato hoy se dio a conocer por la secretaria de salud del estado de Guanajuato, que la localidad tiene 6 personas muertas por COVID-19,  81 casos confirmados de Coronavirus y 71 de Transmisión Comunitaria, que lo tiene entre las localidades con mayor número de personas contagiadas.

Durante un mensaje de las autoridades municipales a cargo de Ricardo Ortíz Gutiérrez, se había comentado que el número de personas contagiadas había aumentado por el relajamiento que se vive entre la población, que aun dudan de la existencia del COVID-19.

Los datos son duros y reflejan que el aislamiento no es suficiente a pesar que los habitantes de la zona urbana y rural no guardan su distancia y menos usan cubre bocas como pidió la comisión de salud en Irapuato.

en el caso del comercio hoy se reunieron con la dirección de fiscalización y mercados para presentar un documento que contiene 8 puntos para reabrir negocios no necesarios a lo cuál se explico que existe una comisión de salud donde se vendrán a evaluar para buscar soluciones alternas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.