Atiende Alumbrado Público rehabilitación de luminarias en Salamanca.

Salamanca, Gto. En atención a los reportes de los ciudadanos, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de la Jefatura de Alumbrado Público realizó la rehabilitación de 70 luminarias en colonias y comunidades, cabe mencionar que gran parte de las fallas en el alumbrado público obedecen actos de vandalismo.

En este sentido, el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina, señaló que, al momento se han logrado recuperar algunas luminarias de zonas en donde se ha hecho nuevas electrificaciones lo que ha permitido dar suficiencia en otros puntos.

“Nuestro stock ya está prácticamente en cero, hemos estado recuperando de lugares donde se han hecho electrificaciones nuevas, recuperamos las viejitas y las colocamos en donde más falta hacen, entonces esta semana hemos colocado entre 60 y 70”, destacó.

Entre las zonas en las que se han hecho los cambios, se encuentran: La Capilla, Cerro Gordo, Valtierrilla, calle Hidalgo, Avenida Faja de Oro así como calle Bicentenario y Leona Vicario.
Cabe mencionar que el Gobierno Municipal trabaja en la licitación de adquisición para nuevas luminarias con el principal objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y prevenir que se repitan estas fallas.

Los comentarios están cerrados.