ATAQUE ARMADO EN IRAPUATO DEJA UN POLICÍA MUERTO Y SU COMPAÑERA HERIDA

IRAPUATO, GUANAJUATO 9 de junio 2022.- dos elementos de la Policía de Irapuato, se dirigían a su domicilio cuando fueron alcanzados por un grupo armado que después de varios minutos de balacera dejaron como saldo al oficial Juan Carlos Cruz Segura muerto y su compañera también elemento de la corporación lesionada.

Los hechos se dieron hoy por la mañana cuando los dos elementos salieron de turno y se dirigían a su casa abordo de un automóvil compacto mismo que fue alcanzado por un comando armado en la curva que conduce a la carretera federal Irapuato Salamanca frente a la Ciudad Industrial.

Cabe hacer mención que ayer aparecieron unas mantas en la comunidad de Purísima del Jardín donde un grupo delictivo lanzo amenazas en contra de la corporación policíaca y todo hace indicar que iniciaron el proceso de cumplir con los señalamientos establecidos en el documento.

Durante una rueda de prensa, el secretario de seguridad en Irapuato Ricardo Benavides, confirmo lo sucedido y dijo que la mujer policía se encontraba fuera de peligro, al cuestionarlo sobre los protocolos de seguridad para los uniformados indico que por lo pronto no hay casos o policías que los solicitan.

Por su parte la Presidencia Municipal por medio de un comunicado oficial lamento lo sucedido y dijo que la fiscalía del Estado esta realizando las investigaciones de los hechos para castigar a los culpables.

Los comentarios están cerrados.