MATAN A COMANDANTE DE POLICÍA EN IRAPUATO

AHORA FUE UN ELEMENTO EN ACTIVO

IRAPUATO, GUANAJUATO 28 DE JUNIO 2022.- Después de varias detonaciones hechas por armas de fuego, se detuvo el auto blanco donde circulaba el comandante de policía Municipal de Irapuato Juan Carlos Moreno Ayala. sus 22 años de servicio vinieron a terminar cuando fue declarado como muerto por paramétricos de Protección Civil que llegaron al lugar de los hechos, precisamente en la Av. Las Ánimas de  la colonia 8 de Junio, muy cerca de villas de Irapuato.

La secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Irapuato, emitió un comunicado que se puede leer a continuación:

A la ciudadanía:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena el lamentable suceso en el que perdió la vida nuestro compañero Juan Carlos Moreno Ayala.El suceso ocurrió en la Av. Las Ánimas en la colonia 8 de Junio, cuando el elementos se trasladaba a bordo de un vehículo particular, tras concluir su jornada laboral. El comandante Juan Carlos Moreno, contaba con 22 años de  la corporación, ingresó en el año 2000.La Secretaría de Seguridad Ciudadana trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGEG) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes que den como resultado el rápido esclarecimiento de este hecho y, dar con los responsables para llevarlos ante la justicia. Descanse en paz, nuestro compañero Juan Carlos Moreno Ayala.

La postura Municipal es evidente ante el número de asesinatos de policías en Irapuato, el segundo en menos de 72 horas, Por su parte Ricardo Benavides, no declaro ante lo sucedido, pero ha dicho en rueda de Prensa que el trabajo policial continuara en Irapuato.

Los comentarios están cerrados.