ASESINAN A LÍDER CAMPESINO EN IRAPUATO

IRAPUATO, GUANAJUATO, 22 DE ENERO 2022.- Sujetos no detenidos asesinaron en vía publica a Cesar Ponce López, dirigente campesino en el Estado de Guanajuato cuando circulaba por la avenida Insurgentes casi esquina con 20 de Noviembre Zona centro de la ciudad de Irapuato.

Los hechos se dieron por la mañana de este Sábado cuando el líder campesino Cesar Ponce López, circulaba por la Calzada en un auto compacto y al llegar al semáforo que se ubica en la Esquina de las calles antes en mención fue alcanzado por motociclistas que comenzaron a disparar al conductor de dicho vehículo. por el momento se desconoce a los presuntos culpables hasta el la fiscalía del Estado emita un comunicado de los hechos.

Cesar Ponce López, milito en el Partido Revolucionario Institucional como dirigente de la Confederación Nacional Campesina y posteriormente se caracterizo por atender a políticos del Partido Acción Nacional. por otra parte se conoció que con el trabajo de sus familiares y amigos desarrollo la actividad de cenecista en Irapuato y el Estado.

Su hermana Delia Ponce López, fue diputada Local y Federal por el PRI y siempre estuvo al lado del partido tricolor durante las campañas políticaas en Irapuato y la Región.

 

Los comentarios están cerrados.