ASALTO Y ROBO A DISTRIBUIDOR DE GAS. YA ESTÁN DETENIDOS LOS PRESUNTOS

IRAPUATO. GUANAJUATO 19 DE AGOSTO 2021.- A las 16:03 horas; en la avenida Independencia esquina con bulevar Torres Landa de Colonia Álvaro Obregón, se atendio el reporte de robo de un camión repartidor de gas.

El afectado, dijo que varios sujetos lo habían despojado de la camioneta repartidora. Se inicio un operativo de búsqueda y minutos después se  informó que entre las calles Lerdo de Tejada y Pedro Moreno del Barrio de San José, se encontraban varios individuos descargando un camión con cilindros de gas.

Al acudir al lugar del reporte se detuvo a tres sujetos, quienes no lograron acreditar la propiedad del vehículo, ni la procedencia de los cilindros.

Loa sujetos detenidos dijeron llamarse: José de 51 años, alias “chabelo”, Israel de 33 años, alias “Isra” y Francisco de 51 años, alias “storboy”.  En el sitio también recupero una camioneta tipo Chevrolet, Pick-up, modelo 2013, color rojo con blanco, placas GH1068C, con carga de 13 cilindros de 30 kilos (07 llenos y 06 vacíos) y 03 de 20 kilos (02 llenos y 01 vacío).

Los comentarios están cerrados.