ARRANCAN CURSOS DE VERANO VIRTUALES

0

Irapuato, Gto. 27 de julio de 2020.- De manera virtual a través de Facebook, dieron inicio los cursos de verano del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), y la Dirección de Sustentabilidad.

Los cursos, son publicados diariamente en diversos horarios, y se llevarán a cabo hasta el 31 de julio por parte de la Dirección de Sustentabilidad, mientras que los del Instituto de Cultura, se realizarán hasta el 7 de agosto.

Atala Solorio Abreu, titular del Imcar, invitó a todos los niños y niñas de 5 años en adelante a conectarse y disfrutar de los diversos talleres que se tienen, para que así, sus vacaciones las pasen aprendiendo y disfrutando de los talleres de música, cocina, danza, artes plásticas entre otros.

“Papás, mamás, conecten a sus hijos, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde, cada 30 minutos tenemos cambio de actividad, y tenemos un pequeño receso para que los niños puedan reunir el material”, explicó.

Por parte de la Dirección de Sustentabilidad, a diario a partir de las 11:00 de la mañana, los interesados podrán ingresar a la página de Facebook de Medio Ambiente Irapuato, y disfrutar de las Eco-Cápsulas, en las cuales aprenderán de la vegetación urbana, observación de la naturaleza, monitoreo de fauna, jardín para polinizadores, entre otras actividades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.