Aprueban donación de terreno para construir cuartel en Salamanca

Salamanca, Gto .- Cumpliendo con los compromisos en materia de seguridad, para fortalecer la colaboración de corporaciones federales el H. Ayuntamiento que encabeza César Prieto aprobó por unanimidad la donación de un terreno a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para la construcción de un cuartel, que solicitaron en el mes de marzo.
Se trata de veinte hectáreas en el Cerrito de la Cruz o La Manga, que es la extensión indicada por el Ejército para la edificación de las instalaciones para la Guardia Nacional, que permitirá reforzar la seguridad de esta zona de la ciudad, que ha sido golpeada por el crimen y hoy es una prioridad del Gobierno Municipal generar mejores condiciones de vida para sus habitantes.
“Mientras haya extorsiones, personas a las que les roben su vehículo o personas asesinadas, yo creo que este trabajo no termina, sin embargo la Guardia Nacional, el Ejército, la Secretaría de Seguridad Púbica, en conjunto con nuestra Policía hemos hecho un verdadero esfuerzo en beneficio de la gente”, expresó el presidente municipal César Prieto en su intervención a favor de este punto.
Durante la Décimo Octava Sesión Ordinaria llevada a cabo este jueves, se aprobó también la primera modificación a los presupuestos de Ingresos y Egresos del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), la sexta modificación al Presupuesto de Egresos para el año 2022 y la segunda modificación al Programa de Obra Pública.

Los comentarios están cerrados.