APRUEBA H. AYUNTAMIENTO EL PROGRAMA ANUAL DE OBRA PÚBLICA

Salamanca, Gto.- Con un presupuesto basado en la gestión de recursos que permitirán multiplicar la capacidad de construcción del Gobierno Municipal, el H. Ayuntamiento aprobó el Programa Anual de Obra Pública y Servicios Relacionados con la misma, acción que agradeció el Presidente Municipal al señalar que el grupo de ediles siempre ha actuado a la altura, como lo merece Salamanca.

En otro punto del orden del día, se aprobó con 14 votos a favor y una abstención del regidor Luis Adrián Peña Gómez, la designación de la Comisión Mixta Tarifaria, la cual está integrada por funcionarios públicos municipales, representantes de constructores, de autoridades estatales, de concesionarios, que tendrán la tarea de realizar a revisión anual de la tarifa de transporte urbano y suburbano de Salamanca.

Asimismo se aprobaron dos dictámenes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la Modificación de la Plantilla Laboral y el Tabulador de Percepciones Fijas y Variables de la Administración Pública Municipal y el de los Lineamientos Generales en Materia de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2022.

Los comentarios están cerrados.