Aproximadamente mil jóvenes participan en actividades con la Secretaría de Seguridad de Irapuato

Irapuato, Gto. 22 de junio del 2021.- Con el objetivo de ayudar a las y los jóvenes que han caído en alguna adicción, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato lleva a cabo la ‘Semana de Lucha Contra el Uso Indebido de Sustancias Tóxicas’.

Previo a conmemorar el Día Mundial Contra las Adicciones, aproximadamente mil jóvenes participarán en diversas actividades culturales, deportivas y conferencias, sobre el uso y consecuencias de sustancias tóxicas, en las que contribuyen otras dependencias y asociaciones civiles.

El director general de Proximidad Ciudadana, Julio César González Borja, resaltó la importancia de sumar a las y los jóvenes, algunos identificados por tener mayor vulnerabilidad a las adicciones, para apoyarlos a encontrar una alternativa de vida.

“Estos jóvenes vienen de todos los sectores de la sociedad, de todas las colonias con vulnerabilidad social, pero también están presentes asociaciones civiles que nos apoyan a la contención de adicciones y otras que también quieren meterle el apoyo a los chavos”, manifestó.

González Borja señaló que, después de esta semana de actividades, se les dará seguimiento a los participantes, con actividades en las que se involucre a las colonias, para buscar inhibir el delito y las adicciones.

Los comentarios están cerrados.