free dating sites in peterborough ontario orlando singles pittsburg ks dating get laid now calgary

APLICA MUNICIPIO MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA CORONAVIRUS

0

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- VIERNES 13 DE MARZO DEL 2020.- Como medidas preventivas contra el Coronavirus, el Gobierno Municipal adoptó una serie de acciones contra ésta enfermedad, para ello se colocaron frascos de gel anti-bacterial en las dependencias municipales, en el sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Casa de Cultura y en el Centro Gerontológico.

Se recomienda lavarse las manos con agua y jabón de manera constante, usar cubre-bocas y en los casos necesarios en eventos masivos, evitar saludarse de mano y de beso.

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, dispuso de los recursos y apoyos necesarios para que tanto directores como personal operativo y administrativo, se protejan y apliquen las medidas preventivas que ha recomendado la Secretaría de Salud Estatal y Federal.

Otra de las medidas en este sentido que van encaminadas a la prevención contra el Coronavirus o COV19, es que a las personas que acuden a las oficinas del Gobierno Municipal para presentar solicitudes de apoyo, inscribirse a programas, gestionar o realizar pagos u otro tipo de trámites, se les recomienda que a su ingreso se apliquen en sus manos gel anti-bacterial.

Se ha dicho también por parte de las autoridades sanitarias en el país y en el Estado de Guanajuato, que las personas con síntomas sospechosos, deben comunicarse de inmediato a la Unidad de Inteligencia Epidemiológica (UIES) al 800 00 440 800 o bien a la página de internet: htps://www.gob.mx/salud/acciones-y-programas/unidad-de-inteligencia-epidemiologica-y-sanitaria-uies

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.